20 ene 2009

La Biblioteca Moscovita

A partir de ahora en el blog disponemos de una pequeña biblioteca en formato PDF que por ahora solo contiene 3 documentos pero que esperamos que en un tiempo esté llena de tomos arcanos del arte de la guerra y las técnicas y tácticas militares, incluyendo curiosidades históricas, como el libro ya disponible de los años 50 "Cómo Disparar el rifle del Ejército de los Estados Unidos".

Y el soldadito nazi en la portada para que nos entren más ganas de disparar el M1 Garand contra él. xD

También incluiremos enlaces a las revistas gratuitas para que todos puedan acceder desde el blog cómodamente y así tener una colección bien completa.

Además de visualizar los archivos en el navegador es posible descargarlos, usando el botón derecho del ratón y seleccionando la opción de descargar o guardar como (en cada navegador es diferente). Para poder visualizar correctamente los archivos de tipo PDF es necesario tener instalado Adobe Reader o Adobe Acrobat. Para descargar el primero de ellos, totalmente gratuito y seguro, debemos visitar el siguiente enlace.

Esperamos que la biblioteca nos sea a todos de mucha utilidad, y colabore todo el mundo aportando nuevos documentos.