16 mar. 2015

Sebastopol, Milsim como debe ser el Milsim

Tras meses de Guerra de desgaste, con continuos combates a mediana escala, el gobierno de Ucrania, apoyado por tropas internacionales y bajo el paraguas de la OTAN, lanza una operación para recuperar la ciudad de Sebastopol.

Naciones Unidas, temiendo una escalada imparable en las hostilidades, envía a sus cascos azules a realizar misiones de interposición y mantenimiento de la paz, con ordenes de usar una fuerza nunca vista, en anteriores intervenciones de las tropas UN.

Las fuerzas separatistas, ya apoyadas de manera clara y directa desde Rusia, tienen la firma decisión de combatir sin descanso, para mantener en su poder Sebastopol.

En las alturas cercanas a la ciudad, desde las cuales se domina estrategicamente la misma, Unidades de Operaciones Especiales de la OTAN, RUSIA y una reducida fuerza de UN ubicada en este terreno, lucharán por la posesión y control de este suelo, fundamental para la batalla que habrá, por el resto de la población.


Excelente partida organizada por el grupo MilSim Manchego Andaluz, en la que se ha volcado hasta el último céntimo en una partida de gran calidad. Contando con varios vehículos para transporte de tropas y evacuación de heridos, equipamiento y documentaciones. Aparte de la notable logística de la organización, se han repartido camisetas conmemorativas del evento para cada jugador.

El terreno sin duda inolvidable a nivel paisaje y por su calidad para el juego, casi completamente cubierto por vegetación de media altura y muchos árboles, que incluso nos recordaba por su inmensidad, vegetación y orografía a los mapas de la saga Arma, de Bohemia Interactive.

Octubre Rojo agradece la dedicación y gran labor de los organizadores en este evento. Enhorabuena compañeros.

Las fotos estarán próximamente en el Picasa del grupo.