19 jun. 2012

SVU de Baton



Siguiendo con el trepidante ritmo de noticias del blog, aquí otra novedad de un customizador para el ejército ruso actual, a un precio que esperamos que estará a la altura del AS VAL de Zeta Labs, prácticamente desorbitado, y si no al tiempo. Se trata del SVU, un fusil de francotirador de estructura bull-pup, usado ya desde unos años en el ejército de la federación.

Más información del arma aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dragunov_SVU

Podemos encontrarlo ya a la venta en la página en yenes, en la tienda del fabricante.
http://www.gunsmithbaton.com/products/detail.php?product_id=918

Vista la noticia en Airsoft Barcelona:
http://www.airsoftbarcelona.com/Noticias-AB/svu-de-baton

Baton Trading Company, una empresa japonesa, está trabajando en la marcadora SVU (Snayperskaya Vintovka Ukorochennaya), una variante del Dragunov desarrollada para el Ministerio de Asuntos Interiores ruso.
Aunque anteriormente disponían de una versión custom del SVU, basada en el Dragunov de A&K, por lo visto ahora están desarrollando un modelo completo.






Parece que el bando rojo lleva pegando fuerte desde hace unos años, y cada vez más fabricantes se animan a fabricar réplicas de armas de origen ruso, y en concreto las modernas. ¿Quedará mucho tiempo para llegar a ver en el airsoft la carabina bullpup A-91 de Tula Instrument Design Bureau?