26 sept. 2011

Google nos hackea el blog por veranito


Así es, la gigante americana nos ha tenido el blog parado durante 3 meses debido a un ataque tipo "Renovación de Servicios". Se trata de un moderno tipo de ataque en el que se dedican a renovar todas las cuentas y si la cagas al actualizar las cuentas de sus diferentes productos tardan meses en ayudarte, o lo arreglas tú solo (como ha sido el caso) cuando te aburres lo suficiente.

Así que ya está recuperado el control del blog, y pronto se actualizará el enlace de las fotos, ambas dos las únicas partes afectadas por el hack.

Y es que hemos tenido un verano que no veas... Octubre Rojo Airsoft Komanda sigue tan activo como siempre (excepto algún que otro perdido... s/c). Recordad que Se Acerca el Invierno (Powered by Stark) y con el frío los rusos nos movemos más y mejor.

Ah, por cierto, nueva incorporación. Durante los meses que no hemos tenido blog hemos invitado a unirse al joven pat... digooo... a FRAN MONTANA! Ya llevaba tiempo jugando con el club y la votación de invitación ha sido unánime. Un solemne saludo para el joven fichaje.

Nada más. Dabai tovarish, strelyat i pit! (a disparar y a beber).