28 dic. 2010

Octubre Rojo llega a su fin

Me es triste anunciar que el Equipo de Airsoft Octubre Rojo a partir de hoy queda disuelto. Tras las conversaciones mantenidas con el vicepresidente, no queda otra solución aparte de que cada miembro siga su camino para evitarse futuros problemas dados los turbios asuntos que tenemos entre manos.

Para empezar, hemos de decir que la vergonzosa foto de la directiva, en la que Welo, Anubis, Balloneta y Zunder salen tan solo vestidos con un chaleco Tarzan M22 y unas zapatillas adidas, un gorro ushanka y un tanga con la bandera soviética, son solo un montaje de Photoshop, y que por muy real que parezca, es solo eso, un montaje (pero muy bien hecho, ¡ojo!). La foto ya está circulando por internet, por lo que pedimos a todos los clubes y asociaciones que dejen de distribuirla por sus foros de off topic, que ya hay bastantes vidas destrozadas.

Por otra parte, hemos de decir que es absolutamente falso que Cuervo esté haciendo contrabando de radio-casetes desde las Islas Canarias y use a Falcon para meter el material por Galicia. Tenemos una copia del acta del juicio en el que ambos han sido absueltos por falta de pruebas. También es falso que Mechbox, original de las islas, haya sido el cerebro de la operación y se haya alistado al ejército para huir de la carcel. ¡Se ha alistado por que le apetecía!

También aclaramos que Destroyer y Navarro, a pesar de lo publicado en la revista 020, no han sido los responsables del derribo de las compañías 1 y 3 de Alcalá. Estas han sido demolidas por el cuerpo de ingenieros del ET para realizar maniobras aún desconocidas.

En cambio la acusación de la Federación Española de Airsoft acerca del dopaje de Fogo ha resultado ser totalmente cierta. Las sustancias prohibidas por la federación consistían en en bocatas de velcro rellenos de pegamento y medio, que según los médicos, consumidos durante años, dan el poder de trepar a placer por todo tipo de superficies verticales.

Así pues, solo puedo desearos lo mejor a partir de ahora. Y a todos los amigos y aliados, gracias por seguirnos hasta la fecha.

Un abrazo.

Archivos:
Foto de la directiva
Acta del juicio
Noticia en 020
Informe de dopping de la FEA