24 dic. 2010

Felicitación Navideña del 2010

Un año más, me llena de satisfacción y orgullo (Juanca's freestyle a capela) presentaros la felicitación navideña del club. Ha llegado un poco por los pelos, por que de aquí a un rato tenemos al Juanca verdadero soltando el ladrillo por la caja tonta, pero los Ases Rojos siempre llegan a tiempo.

Yo Welo, hablo en nombre de todo el club para agradeceros a todos los aliados y rivales, especialmente a todas las tropas del bloque este, aficionados de la militaria rusa, y por supuesto a los contertulianos de nuestros foros y del feisbuk vuestra participación y entusiasmo hacia nuestro deporte durante el 2010, y desearos tanto unas felices fiestas en familia como un buen año lleno de alegrías para vosotros y para el airsoft. Que por lo menos en el airsoft, enterados de la noticia del nuevo borrador de ley, solo podemos esperar tiempos mejores.

Tampoco podemos dejar de recordar a aquellos que se fueron, e igualmente mencionar a aquellos que han llegado con un pan bajo el brazo, para que en cuanto tengan fuerza suficiente para levantar el kalashnikov (y sus madres les dejen) se vengan a repartir bolazos con papá.

Así pues, lo dicho, Octubre Rojo Airsoft Komanda y el KGB os desean Felices Fiestas y Próspero 2011.


PD: si, lo que sale abajo a la izquierda es un oso metido en un taxi ruso. xD