28 nov. 2010

Frente Este

Hace un par de meses recibimos un comunicado de Alkol, uno de los camaradas del Noreste de la península, acerca de la creación de un nuevo portal de habla hispana sobre el airsoft ambientado en el Bloque Este, especialmente pensado para jugadores de Cataluña, y parece que ahora también Galicia, que quieran resolver sus dudas y aprender todo sobre las unidades y el equipamiento ruso.

Ha pasado el tiempo y parece que la comunidad del portal ha ido creciendo, por lo que es un sitio que desde Octubre Rojo os podemos recomendar. Lo único malo es la necesidad de tener que registrarse con spam de canalmail. Cosa que puede echar para atrás a algunos.



Según palabras del creador, este portal tiene dos finalidades: facilitar todo tipo de información sobre unidades y equipaciones Rusas para que los jugadores puedan orientarse a la hora de recrear una unidad, adquiriendo los uniformes y réplicas que sean mas fieles. Y también que a la hora organizarse eventos se pueda contar con unidades del Este, ya sea para jugar junto a equipos occidentales si el guión esta basado en acciones terroristas, o enfrentados a estos si se trata de partidas con un guión mas al estilo de la guerra fría, o choque entre grandes potencias.

Frente Este no esta creado con la intención de ser un grupo de airsoft, así que todo lo que respecta a legislación o conductas tiene que ser asumido por cada jugador o equipo en el propio campo de juego.

Frente Este se encuentra en la siguiente dirección, a falta de un dominio propio, pero lo que cuenta es el contenido.