3 may. 2010

Foro inhabilitado temporalmente

¡Aviso a navegantes!


Camaradas y amigos, debido a retrasos en las gestiones del nuevo hosting vamos a tener que estar unos cuantos días sin foro mientras se habilita el nuevo espacio web. Psycop, tras tomar la decisión de abandonar el club recientemente, y siendo dueño del anterior espacio web que sostenía el foro y la galería, ha tenido la amabilidad de mandarme una copia de seguridad de la base de datos del foro que instalaré en cuanto se active el sitio, por lo que no debería demorarse más de una semana.

Mientras tanto, si surge algo urgente, todos tenemos la mayoría de los teléfonos. Los Aliados os quedais un poco más descolgados, pero no nos olvidamos de vosotros. Además se trata de muy poco tiempo.

Por otra parte la galería de fotos la hemos perdido entera, ya que no tuve la precaución de hacer copias de seguridad de todas las fotos. Pero creedme que no volverá a pasar ya que a partir de ahora vamos a usar Picasa para subir las fotos. Sin embargo creo que por un lado o por otro tenemos copia de casi todas las fotos. Nos toca tarea de recopilación camaradas.

Pues nada más por ahora. Permaneced sobre aviso a novedades. Recordemos al mundo que Octubre Rojo no necesita artificios tecnológicos para seguir dando fuerte y flojo. xD