12 may. 2010

El foro antiguo vuelve a estar activo (último episodio)

Por si alguien no lo sabe aún, nuestro antiguo foro vuelve a estar activo en la siguiente dirección:


No, no nos vamos a hacer la próxima equipación del club en esta empresa, jeje, pero les agradecemos el alojamiento prestado. Al ser exactamente nuestro antiguo foro no es necesario volver a registrarse, por lo que todos los usuarios que se hayan registrado desde el comienzo del club hasta la semana pasada pueden volver a entrar normalmente con sus cuentas. Debemos agradecer este gran trabajo a Zunder, que lo ha realizado en solitario, y aún sigue limando cosillas.

También se puede acceder al foro desde el enlace [FORO] de la izquierda y el de arriba, o desde la dirección de siempre:


Aunque esta última puede que tarde aún un par de días en funcionar correctamente mientras se actualizan los servidores de nombres.

Gracias por vuestra paciencia por los mareos de estos últimos días. Solo decir, que ya seguimos a pleno ritmo con nuestra actividad, y para muestra un botón. Aquí tenemos, de izquierda a derecha, a Mechbox, Fogo, Zunder, y abajo a la izquierda tenemos a Ballo con su dragu.


Bueno vale, es un dibujo, pero mola ¿verdad? (y además se parecen y todo). Ya nos haremos la foto correspondiente. Ah por cierto, la galería terminará de estar subida en los próximos días.