9 may. 2010

El Cisma de la Unión



La Unión Soviética se dividió para siempre en 1991 debido a presiones internas entre sus estados integrantes, dejando marchar finalmente a varias de estas repúblicas. El 17 de Marzo de ese año se organizó el último referendum para que los soviéticos votaran si querían disolver la URSS y la gran mayoría votó que querían seguir siendo soviéticos (con un par de huevos). Aun así la cadena de sucesos y complicaciones políticas terminó con la separación de estados en varias repúblicas, incluyendo Rusia, conocidas ahora como la CEI (comunidad de estados independientes).

Igual que ocurrió entonces, hoy Octubre Rojo deja marchar a dos miembros, Psycop, co-fundador y antiguo presidente, y Futuwore, para buscar ambos su propio camino. Tras la última reunión que mantuvo el club para afrontar la crisis se acordó el cambio de la actual directiva y se animó encarecidamente a Psycop para que no abandonara el club. La mayoría de los miembros le pidieron paciencia, pero por motivos personales él prefería no formar parte del club si no era como presidente. Así que no nos quedó más remedio que ceder a su partida.

Solo unos días después, vemos ya un estado independiente, bautizado Asociación Spetsnaz Sevilla, con un foro y textos que nos resultan muy pero que muy familiares, y en principio aparentemente con reclutamiento abierto, por lo que animamos a todos los que sientan los colores a que se presenten voluntarios para esas nuevas fuerzas armadas del airsoft.

Así pues no podemos hacer otra cosa más que desear suerte a esta nueva asociación y a nuestros amigos Psycop y Futuwore, brindando por unas futuras buenas relaciones. Aunque bueno, ya se sabe, que igual que hizo Rusia, nosotros a la larga tendremos que invadirlos, jajajaja. ;)

¡Suerte camaradas!