18 feb. 2010

Nuevas incorporaciones: Danko y Falcon



Los que nos conocen saben que somos un club de airsoft como cualquier otro, pero a la vez bastante único en la gestión interna. Teniendo una política de juego bastante abierta, nuestro sistema de reclutamiento está pensado para que no haga falta ningún proceso o requisitos a cumplir. En vez de eso, los aliados que pasan mucho tiempo jugando con nosotros, y muestran responsabilidad, honestidad, deportividad, y a la vez interés por ser uno más del club, son reconocidos por los demás ases rojos como miembros de pleno derecho del club.

Aunque el club ha duplicado sus cifras durante su año y medio de vida, por primera vez se anuncian en el blog las nuevas incorporaciones. Así pues ya podeis poner en el ipod nano que hay a la izquierda el tema "Hymn of the Soviet Union", y hacer el saludo marcial a los nuevos miembros:
  • Danko
  • Falcon
¡Bienvenidos a bordo camaradas!

En breve se actualizarán todas las listas y directorios con vuestros datos. Todo lo que necesiteis pedidlo en el departamento de logística. Presentaos lo antes posible en la sala de planificación. ¡Ar!