7 dic. 2009

Kalashnikov Pin Ups (III)

Otra nueva tanda de fotos, producto del aburrimiento, pero que seguro que os merecen la pena. Bueno, las dos primeras fotos no son pin-ups, sino fotos de chicas monas en el ejército ruso, para que veais que clase de féminas reclutan los rusos. Y las demás fotos... juzgad por vosotros mismos.





Boina azul, esta debe ser aerotransportada, osea paraca. ¿Paraca? No, Paraco... mérsela!


Estas tres no solo le dan disfrute a nuestra vista, sino que además ellas disfrutan solas con sus AK74. Eso son cuerpos, y no los de Systema.


Una comando de operaciones en playita top less y una conejita del lejano lugar donde fabrican las réplicas (¿Habrá de estas en todas las fábricas de extremo oriente? Inokatsu dice SI).


Dos rubias de bote con flotadores de silicona, portando una ametralladora RPK y un lanzagranadas RPG 7, todo fabricado en Rusia (incluyendo la silicona y el tinte), excepto las dos señoritas, que son Made un USA. Y es que como ya sabeis, las señoritas rusas no necesitan "upgrades".


Otra pin-up americana a la izquierda, y de ahí pasamos a las pin-up "artísticas", por que qué bonitas son esta y la foto de más abajo, que me pasaría horas mirándola.



Ahora un par de fondos de escritorio. El primero corresponde a las féminas soviéticas del conocido Command & Conquer: Red Alert 3, reunidas en un wallpaper cosecha de la casa. No os perdais el SVD Dragunov de cartón piedra (si si, en alguna parte de la imagen se ve uno).



Y el segundo también va de Kalashnikov Pin Ups, pero del otro Kalashnikov, el de empinar el codo por la gloria de la Madre Rusia que las parió a las tres. ¡Ay omá que ricas!



Fuentes:
www.google.com (lo que sabe er guguel...)

If you are an author and you wish we place a link to your website contact to admin Welo.