12 nov. 2009

Novedades de LCT: AKMS SOPMOD, AMD65, AK-105, AK Pistol

LCT, la empresa taiwanesa de réplicas especializada en AKs, sacará dentro de poco a la venta tres nuevos modelos de AK, el extraño AKMS SOPMOD, el AMD65 PMC y el AMD65 KCI. El primer modelo es utilizado por algunas unidades especiales del ejército estadounidense, principalmente en acciones por territorios asiáticos, en los que predomina el armamento de la familia Kalashnikov. Este rifle puede ser un bonito capricho para los amantes de los RAS. Por otra parte, los AMD65 son armas de origen húngaro, actualmente en uso por la policía de Afganistan por poner un ejemplo. Su estética puede ser amada por unos y odiada por otros pero se trata de rifles igualmente fiables.

Volviendo a las réplicas de airsoft, estas tres están montadas en un cuerpo de acero con culata plegable, y mientras que el modelo sopmod pesa 3.5kg, ambas AMD65 pesan 3.20kg. Todas vienen con una potencia de serie de 290-310 fps por lo que no habrá que hacer ningún ajuste para poder jugar con ellas, y a un precio de entre 350-400 euros, como exige la calidad de esta marca.

Lo realmente extraño es que han salido antes en las tiendas que en la propia página del fabricante, y no, no se trata de un kit, sino de réplicas completas, como podemos ver en WGC.

Fuente: http://www.blackairsoft.com/
Imagenes: http://www.wgcshop.com/


El AMD65, ¿engendro o musa? ¿exótico o raro de cojones?

Por otra parte, desde hace poco tiempo que podemos ver en el catálogo de LCT la pistola AK, que salío por 250$, basada en el cuerpo del AKM, pero con tamaño pistola. Y ojo por que es una edición limitada. Como siempre hay gente a la que le encanta, y hay gente que la odia y la considera otro clon de la Beta Spetsnaz de Marui. Nada más lejos, ya que esta AK pistol es una réplica aproximada de un modelo real semiautomático que se puede ver en este video.

.

http://www.youtube.com/watch?v=PZHNgQH1afw

Otra joya que ha puesto en circulación LCT es el AK-105 que en su página web se puede ver con el visor Kobra original, pero que luego en las tiendas estamos viendo sin este codiciado accesorio. Eso si, al menos el precio está bastante asequible (un posible juguete para reyes), alrededor de los 250 €, y tal como suelen ser sus réplicas, toda de acero y material sintético de alta calidad.

Aparte de estos modelos, también acaban de sacar otra versión de la pareja AK-47 y AK-47S, y dentro de poco saldrá el Galil clásico en madera y acero. Estos taiwaneses de LCT son la leche. ¡¡¡Las quiero todas!!!