16 oct. 2009

La Operación Bosque Rojo

De la mano de Stalker Airsoft Club...


ORGANIZA: Stalker Airsoft Club ( www.stalkerairsoftclub.com )
LUGAR: Polígono militar de Facinas (Cádiz)
INSCRIPCION: stalkerairsoftclub@hotmail.com

En 1.986 el reactor número 4 de la central nuclear de Chernobil saltó por los aires.500.000 personas trabajaron y murieron para encerrarlo en un sarcófago de cemento. La radiación expulsada del reactor dio la vuelta al mundo 3 veces. Hoy sigue igual de activo que aquel día.

En 2.009 Rusia invade Ucrania de forma inesperada. La punta de lanza del ataque relámpago ruso se dirige directamente hacia Chernobil y Pripyat. Bajo el sarcófago laten muchas toneladas de uranio necesarias para Rusia. La OTAN responde de forma inmediata. La Operación Bosque Rojo ha emepezado.

Días antes la unidad Octubre Rojo, incluyendo integrantes de sus tres compañías, Recios, Lobos y Cuervos, se prepara para intervenir en el area de operaciones cooperando con otras unidades de la Federación. Al tratarse de una operación poco convencional se ha cargado gran cantidad de armamento y equipo para afrontar diversas situaciones. El tiempo ha empezado a correr. Solo falta recibir la señal "Bosque Rojo". Los Mi24 de inserción están listos para despegar.

Allí nos veremos compañeros.

Más información en nuestro foro de Próximas Partidas, y por supuesto en la página del Stalker Airsoft Club: www.stalkerairsoftclub.com