14 oct. 2009

¡Estrenamos uniformidad!



Pues si, ya nos llegó. Hemos esperado bastante para ir todos igualitos pero creemos que ha merecido la pena. Ya hemos mostrado nuestros nuevos uniformes camuflaje FLORA en la concentración de Mazarrón (que por cierto este año ha dejado bastante que desear) y pronto nos haremos una buena sesión de fotos para publicar en el blog. A continuación las primeras fotos del departamento de logística, realizadas por Psycop.



De una calidad excelente, se trata de tejido militar grueso habitual en uniformes, fresco en verano y cálido en invierno. Aunque estos realmente abrigan bastante más al tener añadido un forro interior, lo que denota la calidad de manufactura. Realmente el color es bastante más verdoso en vivo, pero se puede ver bien el esquema.

En la imagen superior se ven cosidos el parche del club, la bandera de URSS, las etiquetas de nombre y club, y a la derecha el parche de división. Aunque las tropas rusas actuales no suelen tener parches en los uniformes de faena y el esquema de camuflaje flora está siendo sustituido por nuevos patrones, recordemos que el club está inspirado en la época soviética más que en la actual. Por eso hemos omitido las insignias actuales, y le hemos puesto la bandera de la URSS.



En la foto de arriba el parche dorsal de la afamada unidad Krasnill Oktiaber, especializada en el calibre 6mm. Y en la inferior la gorra reversible con la cocarda del ejército rojo. Elegante y funcional a la par que sencilla.



Ah, y por supuesto no se nos ha olvidado la telnyashka, la camiseta típica de la infantería de marina, marineros, y tropas aerotransportadas. Fresquita y cómoda, y además con el calor que suele hacer aquí viene bien tener las mangas al aire.


Próximamente más fotos.