30 sept. 2009

El Rojo vuelve a la guerra... Mazarrón 2009



Concentración de Airsoft MMIX. Mazarrón. 10, 11 y 12 de Octubre.
"Bueno señores, después de haber pasado las pruebas de Córdoba, Facinas, etc, creo que ya es hora de irnos a las cosas serias. Este año Mazarrón se adelanta al 10 de Octubre y hasta el lunes 12, asi que vayan preparando el equipo de combate por que nos vamos a la guerra: tres dias de sangre, sudor, bolas, cansancio, fiesta y muchos tiros."
Esas fueron las palabras de Anubis tras enterarse de la fecha definitiva de la concentración de este año de Mazarrón. Tal como ha sido costumbre de algunos de los fundadores de este club, cada año el Octubre Rojo acude a esta con las ganas acumuladas durante doce meses.

El paisaje del area de combates es uno de los más exóticos que hemos llegado a ver en el sur de España, siendo de tipo árido/rocoso, con elementos urbanos. y algo de vegetación alta. A mí me recuerda mucho a Afghanistán.



Y la organización es de lo mejorcito que podemos ver por ahí, incluyendo infraestructura y servicios para que los participantes pasen un fin de semana lo menos incómodo posible. Pero eso es lo de menos. Lo que más destaca y de lo que habla todo el que ha estado otros años en este evento es el buen ambiente que hay.

Por nuestra parte este año disponemos de bastante equipo adicional (uniformes flora recién recibidos, chalecos rusos, etc) aparte de ser más del doble de asistentes a la concentración que el año pasado. Y junto a nuestros camaradas de Airsoft Málaga la cosa promete bastante, como para arrasar de nuevo.

Lo único que podemos temer es que estando en esta molesta temporada de lluvias de otoño se vuelva a achantar la gente de acudir al evento, como pasó el año pasado, que estuvo a punto de cancelarse, y al final fueron cuatro gatos. Por que a nosotros cabe decir que no nos importa el agua que pueda caer. Agua a nosotros...

Todo el que no se haya enterado aún y quiera acudir, aún está a tiempo. Toda la información necesaria la teneis en www.airsoftmazarron.com . ¡No te lo pierdas! El C.D. Airsoft Octubre Rojo se alegrará de verte allí, tanto si eres amigo como enemigo. ;)

Para terminar, un par de videos de partidas en la zona. El primero es un minivideo de combates en parte del area de juego. Y el segundo es un clásico de los reportajes sobre airsoft nacional, que está bastante bien salvo por la tontería de Epi y Blas (que no venía a cuento la verdad) que le hicieron a Sniper, pero muestra bien cómo es el terreno de Mazarrón. A ver qué os parecen.



http://www.youtube.com/watch?v=1TTdrcafge0




http://www.youtube.com/watch?v=GFTEVw5KH4M