26 ago. 2009

Spetsnaz, no solo espectaculares (III)

Volvemos ya de las vacaciones, y el blog se reactiva con las típicas curiosidades que solemos poner. Sigamos ahora con los Spetsnaz, esos superhombres sacados del maravilloso mundo del circo que lo mismo te matan 10 terroristas haciendo el pino, que te hacen malabares con la punta de la... mesa.



Nunca les ha hecho falta la división de ingenieros. Si hay que hacer un puente, qué material hay más duro que el de los propios spetsnaz...


Más fotos de los spetsnaz en acción... Bueno... estos realmente están haciendo posturitas, pero la verdad es que molan en el intento.


¿Necesitas abrir una litrona? Sin problema. Eso si, primero ve a por la fregona.



El método de combate cuerpo a cuerpo de los spetsnaz es conocido mundialmente por ser uno de los más agresivos y efectivos, que ríete tú de la patada giratoria de Chuck Norris.



No hay nada como una buena partida de Warhammer 40K en mitad del campo. Y es que a la hora de planificar una misión, el papel y el lápiz son para los maricones. Los spetsnaz se construyen su propio mapa a escala con sus bosques y rios, sus banderitas y demás marcas.


A continuación os dejo tres videos bastante interesantes. El primero es un videoclip temático con buena banda sonora y montaje. Lo único malo es que se ve en baja calidad. No he podido encontrarlo mejor.



http://www.youtube.com/watch?v=a8R4UdUi_bU


Este otro muestra un reportaje sobre operaciones durante el conflicto checheno con audio en ruso, y es especialmente llamativo, ya que muestra varios minutos de combates reales en bosque. Y si no son reales, son para darles el Oscar.



http://www.youtube.com/watch?v=6Ts5ZNgjjKA


El tercero muestra imágenes del mencionado conflicto pero desde la perspectiva personal de los operativos spetsnaz, que han grabado diversas escenas para el recuerdo. Lo que destaca del video es la canción melódica de fondo, titulada "Bronezhilet" (literalmente: chaleco antibalas) e interpretada por USSR, una banda formada por varios veteranos de la guerra de Afghanistán.



http://www.youtube.com/watch?v=9PKS7Po-4sQ

Espero que os gusten. Dasvidania camaradas lectores.


If you are an author and you wish we place a link to your website contact to admin Welo.