21 jun. 2009

IV Concentración Nacional de Airsoft Córdoba

Se aproxima la fecha. Días 26, 27 y 28 de Junio. Dos días de juego en el enorme escenario de combate que es el parque industrial de las antiguas minas de Peñarroya. Una gran organización de Airsoft Córdoba para esta edición, incluyendo zonas de acampada y hasta duchas de agua caliente.



Durante estos dos días se sucederán varios tipos de partidas. No es un evento non-stop de una sola partida, al tratarse de una concentración pensada no solo para jugar, si no también para conocer a otros jugadores y otros clubs, y compartir bebidas y charla junto a la hoguera del campamento. Pero sobre todo para intercambiar bolazos de 6mm con ellos, en intensos combates dentro de un escenario totalmente inmersivo, que nos recuerda a las mejores películas del cine bélico de la 2ª Guerra Mundial. También habrá sorteos y regalos para jugadores y clubs.



Como en otras ocasiones, principalmente destacar el inmenso terreno de juego que es el parque industrial de las minas de Peñarroya, conservado en relativo buen estado, y con amplia variedad de terrenos para todo tipo de combates.

Más información sobre el evento en el foro de Airsoft Córdoba.

Ahí estaremos, camaradas cordobeses.