17 may. 2009

Nuevo RPG-7B de Russian Mania Workshop

Alakran de Airsoft Barcelona ha publicado hoy la interesante noticia.

Russian Mania Workshop trabaja en una réplica del lanzagranadas ruso RPG-7B.

Aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento, ya han hecho pública una imagen del prototipo, que por lo visto está bastante avanzado.


Fuente: Airsoft Barcelona






Y en el blog de Russian Mania Workshop está publicado el siguiente artículo, hablando del prototipo, aunque no da la menor pista sobre su futura comercialización.

Queridos Camaradas,

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de mi RPG-7B, sin embargo el trabajo nunca se detuvo. Me gustaría mostrar algunas fotos actualizadas de la pinta que tiene actualmente.

Para empezar esto es un par de pistoletes de plástico (fotos superiores) hechos imitando el pistolete original de baquelita. Son rojizos y un poco brillantes, como los originales.

Después está la cubierta protectora de madera (foto abajo izquierda). Está dividida en 2, izquierda y derecha. El color tiende al naranja, que está más cerca de mi viejo par de cubiertas protectoras de bakelita. Creo que queda bastante bien.

Aquí está el grupo del gatillo (foto abajo derecha). Está hecho en CNC (?) y ha sido endurecido para prevenir los arañazos. El grabado es más profundo que en el prototipo y ahora se puede ver el marcaje fácilmente.

Fuente: Russian Mania Workshop

Pues espero que algún día esté disponible a precio razonable, y si puede ser que caiga en manos de algún chino copiador, como pasó con la serie limitada de Unicorn que puso Gunner Airsoft a la venta hace tiempo, que copiaba y mejoraba una réplica japonesa anterior.




A ver si podemos ir algún día de pesca al estilo Afghano...

Para mejorar la visualización del video se le puede dar a HQ (High Quality) tras darle a Play.


http://www.youtube.com/watch?v=7KVyykFS3dY