18 may. 2009

Ghost Dragoons VI: Sniper Hunter

Nuestra primera Milsim, aunque solo ha asistido un binomio en nombre del club. Nuestra participación en este singular evento se puede resumir perfectamente con las palabras de Titobarry.

"Quiero agradecer la participacion de Balloneta y Anubis en el estreno de la "Harcored Milsim: SNIPER HUNTER 24 horas".

El airsoft actual esta enfocado a los uniformes, réplicas, material, fotos en público, etc...uno juega con la réplica en una mano y con el contador de adversarios eliminados en la otra para lucirse y gritar "soy el que más ha eliminado... soy el mejor...".

Este fin de semana Balloneta y Anubis junto a muchos otros participantes novatos en el Airsoft Milsim y mas aun en el Airsoft Harcored Milsim que es el nivel real que tiene la SNIPER HUNTER, han recibido un gran impacto en sus vidas como jugadores de airsoft.

Este fin de semana no había réplicas caras, uniformes preciosos y menos aún se han contado las bajas enemigas... tan solo habia un grupo de valientes que se han enfrentado a ellos mismos, a sus propias limitaciones y miedos.

Esto es lo que os podemos ofrecer para proximas ediciones, más y más sufrimiento... y que cuando consigais portar el Emblema de la SNIPER HUNTER y alguien os pregunte "¿Eso de que es, a cuantos enemigos eliminaste?" simplemente le mostreis una sonrisa y continueis vuestro camino.

Un abrazo compañeros y os espero en la proxima edicion."