16 may. 2009

Arte Ruso Moderno

Como muy curioso se puede describir, por lo menos, el siguente lote de oleos de un autor ruso con buen gusto y talento para los bodegones, al que le ha dado por protagonizar cada cuadro con una o varias armas rusas de uso actual.

No hay como ir al campo con tu ametralladora PKM a tirarle a los manzanos y reunir piezas para crear esta magnífica obra. Obsérvese que el calibre de los agujeros del queso gruyere es 7,62.



De granadas va este tema, y en este caso las granadas F1 son las que mejor acompañan el desayuno, con sabores explosivos...



Un motivo marino de lo más natural, por que ¿a quién no se le ha ocurrido nunca pescar cigalas con un rifle submarino de asalto APS o una pistola subacuática SPP1? A mí no, desde luego.



Afinado como un instrumento es como se debe usar el rifle especial de francotirador VSS Vintorez, con cañón silenciado de serie y perfecto para tocar un requiem.



Y Caperucita, si vas a llevarle una cesta de frutas a tu abuela cruzando por el bosque, con el salido del lobo acechando, nunca olvides tu lanzagranadas RPG-18, por que el tamaño SI importa.



Presentado el lote numero #1 de la galería Octubre Rojo, cinco obras de arte frugal ruso contemporaneo bélico silvestre, comienza la puja en 150.000 rublos. ¿Quién da más?


If you are an author and you wish we place a link to your website contact to admin Welo.