2 nov. 2008

Desembarco en el Prado de San Sebastián



Este submarino lo tenemos más tuneado que el de Sean Connery. Tras la llamada a filas, en cuestión de media hora estábamos tomando mojitos en las playas brasileñas, en otros 3/4 de hora estabamos degustando cerveza helénica lager en las aguas mediterraneas de Grecia, y poco más tarde comiendo hamburguesas de canguro con cerveza Foster en algún bareto de puerto australiano. Por cierto ¿quién ha pagado lo del bareto australiano? Yo no. jajaja. Y finalmente hemos atracado en Marruecos para tomar un té.


Se ha celebrado hoy (ayer) la primera quedada Off Topic del club con las respectivas novias/esposas en la tradicional Feria de las Naciones de Sevilla que se celebra cada año en el Prado de San Sebastián. El objetivo era aparte de echar un buen rato con los camaradas, tomar unas cervezas, probar la comida de otros paises, y SOBRE TODO (que nos conocemos jeje) echar un vistazo a las tiendas rusas para ver y comprar sus artículos militares.

La misión se ha cumplido con creces por que hemos cerveceado y echado unas buenas risas, también hemos visto los espectáculos étnicos como el del africano haciendo malabarismos con la paellera, y por las tiendas nos hemos hecho con una serie de artículos militares rusos la mar de curiosos, como el gorro Ushanka del capellán, las camisetas que se han comprado algunos miembros, y los parches soviéticos de paracas que hemos comprado todos.

Sobre las tiendas rusas hay que admitir que los precios no son de lo más barato, y que tampoco hay demasiada variedad, pero si que hay curiosidades y gangas que pueden merecer la pena. Por lo que es recomendada la visita para los coleccionistas de objetos militares e históricos.

Con la llegada del otoño, esta Feria de las Naciones, ya se ha convertido en un evento esperado en la ciudad y suele concentrar, sobre todo en los fines de semana, gran afluencia de público que quiere disfrutar de este espacio abierto al mundo. Este año, el montaje será mucho más cuidado y los pasillos estarán cubiertos por toldos para resguardar a los visitantes. Así, también se han habilitado espacios mejor integrados con el entorno del Prado de San Sebastián, que disponen de mayor aforo.

Se trata de un escenario con un rico abanico de posibilidades, tanto para compras, de degustación de rica y variada gastronomía, así como poder disfrutar de espectáculos de lo más variado, desde danzas tradicionales a música de los cinco continentes que contagian a los espectadores.