10 oct. 2008

¡¿Suspendido Mazarrón 2008?! Le ha faltado poco...




Parece que Octubre no es nuestro mes después de todo, irónicamente. Las lluvias torrenciales juegan una mala pasada a los apuntados a esta popular concentración del sur levantino. La participación de 5 camaradas, 5 del Octubre Rojo está en el aire. Se escribe este artículo en las últimas horas antes de la confirmación. Crucemos los dedos para que no se suspenda el evento.

La concentración anual de Mazarrón (Murcia) se desarrolla durante un fin de semana de Octubre en la que alrededor de doscientos jugadores se reunen, acampan, desarrollan misiones en terreno forestal / abrupto, y celebran barbacoas al más puro estilo Vietnam.

La infraestructura del evento suele ser completita, incluyendo desde cantinas chiringuito a tenderetes de tiendas donde conseguir munición y equipo, servicios públicos y duchas.

Ante todo destaca el buen rollo y la camaradería, que para ser un evento de este calibre es mucho decir. Esperemos que todos los jugadores que hayan engrasado su arsenal más preciado no tengan que perderse la que se ha montado este año.

Seguiremos informando.

Más información en:
http://airsoftmazarron.mforos.com/

ÚLTIMA HORA: ¡Parece que si! ¡Finalmente se celebra la concentración! Y allá van nuestros 5 hombres. Esperamos que no se nos olvide la cámara de fotos para poder actualizar nuestra Galería en breve. ¡Suerte camaradas! Repartid bbs por los que no podemos ir.