28 jul. 2008

Arranque del club

El Club Deportivo Airsoft Octubre Rojo está formado por los "Ases Rojos", un grupo de viejos amigos y compañeros de armas unidos por la práctica del airsoft y también aficionados a las armas de diseño soviético y a todo lo relacionado con un ejército que combina arraigada tradición y tecnología punta, el Ejército Rojo.
_______________

Al ser un club privado no realizamos ningún tipo de reclutamiento a través de internet. No obstante, estamos encantados de entablar relaciones y jugar partidas con todos los jugadores y clubs que lo deseen, ya sea en nuestros terrenos o en los campos de airsoft habituales.
_______________

Para llegar a formar parte del club, es necesario ganarse la confianza de sus miembros, siendo compañero habitual de armas durante un tiempo indeterminado. Además debe tenerse en cuenta que los Ases Rojos destacan antes por su honestidad, compañerismo y sentido común que por sus habilidades en combate, aunque esta sea también una característica muy valorada.
_______________

El Club Deportivo Airsoft Octubre Rojo está inscrito en el Registro General de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía el 08/09/2008 con nº 16436 y pretende formar parte de la Federación Española de Airsoft, teniendo como objetivo final la cooperación con las fuerzas del orden parta ayudar a este deporte a salir del vacío legal donde se encuentra, dada la actual reglamentación de armas en España.
_______________

A pesar de la estética soviética y la simbología utilizada, ESTE CLUB SE DESENTIENDE DE CUALQUIER IDEOLOGÍA POLÍTICA O RELIGIOSA. En cambio, el club pretende destacar en el uso de réplicas de airsoft, equipamiento y tácticas del ejército soviético de cualquier era, y desde Febrero de 2009 es oficialmente miembro de la Alianza Roja, una comunidad internacional de clubs orientados a la estética militar del antiguo bloque político del Este.


Por ahora para centralizar el tema en linea me he tomado la iniciativa de abrir como centro de operaciones este blog, que más tarde se puede cambiar por una página en condiciones, para publicar noticias, enlazar a foros y a páginas de otras organizaciones amigas. El que tenga gmail y quiera tener permiso para redactar noticias que me lo pase por privado en el foro.

He creado dos foros para que elijamos el que más nos guste aunque inicialmente usaremos el de Mundoforo que es más sencillo pero con menos opciones de seguridad. Los dos tienen opciones de exportar para el caso que hagamos un futuro traslado.

Las direcciones son las siguientes:

Mundoforo (usar este)
octubrerojo.mundoforo.com/

Invisionfree
s4.invisionfree.com/Octubre_Rojo/


Quedan muchas cosas por decidir. Pero lo primero es terminar el papeleo del club.
Para ello hay un hilo en el area privada del foro de Mundoforo.